3-botas-de-navidad.jpg

Se acerca la Navidad y las madres comienzan a pensar en la organización del evento más ansiado por las familias, en especial de los más pequeños. Una propuesta inteligente para que madres, padres, hijos y hermanos puedan confraternizar y divertirse en las semanas previas a las fiestas, es confeccionar hermosos y originales adornos para la casa.

Las botas navideñas en fieltro, por supuesto que son los diseños más representativos de la navidad y muy fáciles de hacer, por lo que será un muy buen entretenimiento para los pequeños.

Para una bella bota de navidad se necesitarán los siguientes materiales:

  • Medio metro de fieltro de color rojo y medio de color verde.
  • Cordón de color rojo o dorado
  • Pegamento o silicona
  • Círculos de fieltro de tres centímetros de diámetro de diferentes
  • Algodón

Confección de la bota navideña en fieltro:

1- Dibujar sobre papel la bota, luego recortarlo y colocarlo sobre el fieltro y marcarlo con lápiz, para recortar el fieltro. De esta manera quedarán dos botas (una verde y otra roja).

2- Coser los fieltros los bordes de la bota menos la parte superior, de modo que puedas meter tu mano como en un guante.

4- Con silicona o pegamento, pegar los círculos de fieltro de distintos colores por el cuerpo de la bota, como también el algodón en los bordes superiores.

5- Solo falta coser el cordón del color que hayas elegido en uno de los extremos superiores, para que de este modo puedas colgar la hermosa bota navideña en el lugar que hayas escogido.    

  • bota-de-navidad-en-fieltro