2-arreglos-nav.jpg

Para una fantástica celebración de Noche Buena y Navidad es necesario que el hogar cuente con un clima de verdadera felicidad y armonía. La cena, los postres, los regalos y la decoración de la casa son muy importantes para que la fiesta sea un éxito y todos disfruten al máximo de la noche, en especial los más pequeños, quienes suelen quedarse despiertos hasta muy tarde para recibir sus obsequios.

Durante las semanas previas al tan esperado evento, una muy oportuna elección para las madres es confeccionar junto a sus hijos diversos y hermosos arreglos navideños en fieltro.

Esta tarea, además de ser muy divertida, puede hacer que los niños se mantengan entretenidos y que elaboren con sus propias manos adornos y regalitos para colocar en el árbol de navidad.

Un bello diseño es un pequeño árbol de navidad hecho en fieltro para decorar. Es muy sencillo de fabricar, puesto que solo se debe recortar un cuadrado de cartulina de 15 centímetros de lado y darle la forma de cono. Luego habrá que revestir en fieltro de color verde el cono que se ha hecho y rellenarlo con algodón o goma espuma para darle consistencia.

Para decorar, se pueden utilizar alfileres con cabezas de colores que simulen las bolas o pegarle estrellas de papel metalizado.

Con el mismo método anterior, pero recortando varios cuadrados de 7 a 10 centímetros de lado, se pueden fabricar hermosos colgantes navideños para decorar los árboles de la casa.

Conmo verán, los preparartivos para la Noche Buena y Navidad suelen ofrecer divertidas propuestas para disfrutar en familia. 

  • arbolito

  • fieltro

  • patines

  • adronos-lupin